Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
16 de abril de 2015
ALBERTO WERETILNECK

“En nuestra fórmula está el presente y el futuro”

Afirmó el gobernador rionegrino, al opinar sobre las elecciones del 14 de junio. Además dijo que en los candidatos de la oposición “está la historia política de Río Negro de los últimos 30 años”

“En nuestra fórmula está el presente y el futuro”
Compartir

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los candidatos de la oposición, y sostuvo que en ellas “está la historia política de Río Negro de los últimos 30 años”.

En contraposición destacó que “en nuestra fórmula, Weretilneck-Pesatti, está el presente y el futuro. Está la nueva dirigencia, el nuevo Río Negro”.

“Si usted mira a Pichetto y a Piccinini los ve a él en el peronismo y a ella en el radicalismo, siempre en la oposición; si usted mira a Masaccessi ve una foto de sus ocho años de gobierno; si mira a Odarda-Mendioroz una opositora y a él vicegobernador del radicalismo; si miras al PRO, Mario De Rege, vicegobernador radical. Es decir ahí está la historia política de Río Negro de los últimos 30 años”, añadió.

Además, el mandatario provincial señaló: “En nuestra lista hay representantes de los trabajadores y con sorpresa veo que justamente en el peronismo no hay un solo representante de los trabajadores. Lo que hay que entender que no hay provincia o gobierno en paz, si no tenemos buena relación con los trabajadores y es necesario que ellos o sus representantes formen parte de las listas de legisladores”.

Y en el mismo sentido puso como ejemplo: “Veo que la candidata a primer legisladora de Pichetto es una representante de la Fundación Mediterránea (Anahí Tapattá), eso significa ajuste y más ajuste”.

“En estos 60 días que faltan para las elecciones se van a decir muchas cosas pero la gente sabe que Río Negro ha cambiado, que estamos mejor, hoy tenemos una provincia ordenada, los sueldos se pagan como tiene que ser y no el día 18, tenemos dinero a plazo fijo en el banco que genera renta. Recuerdo que cuando llegamos, el Gringo Soria tuvo que viajar a Buenos Aires a pedir por favor a la Presidenta plata para pagar los sueldos, hoy todo ha cambiado”, remarcó.

Asimismo, Weretilneck señaló: “Soy un convencido que el lugar del gobernante es la calle, es ahí donde uno escucha y siente lo que quiere la gente. El gobernante se nutre de la gente, es la única manera, siempre lo hice así. No siempre se recogen aplausos, también hay críticas lógicas pero hay que saber enfrentarlas y solucionar los problemas, para eso estamos”.


Fuente: ADN

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Ruiz sigue perdiendo terreno: un nuevo revés judicial y otro allanamiento

Mientras que la Procuración General de la Nación le recomendó a la Corte Suprema no tratar un amparo para restituir a la exvicegobernadora, en Plottier se le secuestró la camioneta Toyota que habría adquirido irregularmente  ​​​​​​​

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET