Apps
Jueves, 18 junio 2026
Argentina
8 de junio de 2015
NACIONALES

“El tren desoyó los pedidos de la torre de control”

Aseguró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al referirse al accidente ferroviario que dejó 40 heridos en la estación Temperley

“El tren desoyó los pedidos de la torre de control”
Compartir

El funcionario señaló que el tren “atravesó semáforos en rojo y desoyó los pedidos de la torre de control para que detuviera la marcha”.

“Yo no creo en brujas pero que las hay las hay”, sostuvo al expresar sus sospechas de que se trató de un boicot, en el marco del paro al que convocó el gremio de transporte.

OTRAS NOTAS

DISCREPANCIA

Banderet le respondió a Sturzenegger y le cuestionó su imagen sobre Vaca Muerta

El intendente de Añelo advirtió que la localidad no tiene capacidad para absorber el fuerte flujo migratorio que genera el desarrollo petrolero. Pidió que quienes lleguen en busca de trabajo lo hagan con una oportunidad laboral asegurada y cuestionó las proyecciones de crecimiento poblacional que se plantean para la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET