Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
9 de junio de 2015
PARO NACIONAL

Los sindicatos patagónicos se plegaron

Los gremios opositores al gobierno nacional paralizaron hoy el país con el paro convocado en rechazo a los topes salariales y al impuesto a las Ganancias

Los sindicatos patagónicos se plegaron
Compartir

Al igual que en el resto de las provincias, en la Patagonia se verán afectados servicios como colectivos, vuelos, recolección de residuos, hospitales, administración pública y justicia.

En Neuquén adhieren a la huelga los gremios estatales enrolados en la CTA y privados nucleados en la CGT.

Además las escuelas permanecerán cerradas por la adhesión de ATEN a la huelga por 24 hs.

En Río Negro el paro afectará dependencias provinciales, nacionales y municipales.

En Chubut los docentes nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) convocaron al paro con presencia en las calles a las 12 del mediodía.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Román y Villaverde fumaron la pipa de la paz y compartieron un acto con militantes de LLA

Tras haber sido eyectado de la conducción del partido en plena crisis institucional, el intendente de Allen y la diputada estuvieron a los abrazos luego del resultado electoral. ¿Se abre una nueva etapa?

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET