Apps
Domingo, 9 noviembre 2025
Argentina
16 de junio de 2015
NACIONALES

Randazzo afirmó que no se baja

El ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, aseguró hoy que su candidatura “sigue firme”

Randazzo afirmó que no se baja
Compartir

El ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, aseguró hoy que su candidatura “sigue firme” y que está convencido de que va a “ganar” en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

El ministro y precandidato consideró además que “el Frente para la Victoria necesita tener una primaria con enorme participación” y señaló que estaba “convencido” que va a ganar las primarias, porque lo sentía “en la calle”.

“Le vamos a ganar al poder constituido y a los encuestadores”, advirtió el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.
Randazzo dijo también que se llevaba “muy bien” con Eduardo 'Wado' de Pedro y, en general, con la organización La Cámpora, a quien dijo respetaba “mucho”.

OTRAS NOTAS

HIDROELECTRICAS

Nueve empresas compiten por quedarse con el 100% de las represas del Comahue

Ayer se abrieron los sobres con las ofertas de nueve firmas que buscan participar de la licitación de Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila, que producen el 10% de la energía del país. El gobierno busca avanzar hacia un modelo eficiente basado en la competencia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET