Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
19 de julio de 2015
RíO NEGRO

Barragán próximo interventor del IPPV

El diputado provincial asumirá en diciembre la conducción del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, mientras tanto el secretario de Obras, Alejandro Echarren, ocupará interinamente la intervención

Barragán próximo interventor del IPPV
Compartir

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó que cuando Jorge Barragán finalice su mandato en la Legislatura, se hará cargo del organismo provincial.

También ratificó que en agosto realizará cambios en las segundas líneas del Gobierno y en empresas.

Hasta ahora confirmó que Claudio Di Tella asumirá en la presidencia del Ipross y Marcelo Szczygol en la secretaría de Deportes.

OTRAS NOTAS

REACTIVACION CALVE

Se lanzará una licitación para reactivar la planta de agua pesada de Neuquén

El Gobierno nacional buscará modernizar la PIAP de Arroyito, detenida desde 2017, con la meta de retomar la producción, atraer inversiones privadas y volver a exportar un recurso clave para los reactores nucleares del país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET