Apps
Sábado, 31 enero 2026
Argentina
30 de julio de 2015
RIO GALLEGOS

Ex ministro se suma al gabinete de Grasso

Ariel Ivovich asumió como Secretario de Hacienda municipal. Por otra parte Jorge Cabezas es el nuevo Secretario de Gobierno

Ex ministro se suma al gabinete de Grasso
Compartir

El intendente Pablo Grasso sigue acomodando el gabinete municipal luego de la salida de Raúl Cantín hace menos de una semana. En este sentido incorporó al municipio al ex Jefe de Gabinete provincial, Ariel Ivovich. Luego de su asunción el flamante funcionario aseguró: “Lo que pretendo no es más ni menos que la Municipalidad cumpla con sus obligaciones con los trabajadores y la municipalidad, que haya proyección”.

Respecto a su candidatura a la gobernación Ivovich evitó dar precisiones al respecto. Asimismo habló de Alicia Kirchner y destacó: “Alicia es la mejor candidata a la Gobernación y yo voy a estar adónde el Frente para la Victoria me necesite”.

Al mismo tiempo, Paola Knoop, expresó por Twitter: "Éxitos en este nuevo desafío que te toca enfrentar Ariel Ivovich. Siempre con vos"

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crown Point salió al mercado para financiar su operación en yacimientos maduros

La petrolera colocó obligaciones negociables por USD 30 millones, garantizadas con los ingresos de yacimientos maduros como El Tordillo y La Tapera, en una estrategia para sostener la producción convencional 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET