2 de septiembre de 2015
PLOTTIER
Corroza enfoca su campaña en la seguridad
La candidata a intendente de la ciudad de Plottier Julieta Corroza, en un recorrido por el barrio Los Canales junto a su equipo de trabajo se refirió a las políticas de seguridad que propone en su Plan de Gobierno
La candidata a intendente de la ciudad de Plottier Julieta Corroza, en un recorrido por el barrio Los Canales junto a su equipo de trabajo para acercar su propuesta y escuchar a los vecinos, se refirió a las políticas de seguridad que propone en su Plan de Gobierno.
"En cada caminata notamos problemas comunes como el asfalto, la recolección de residuos e inconvenientes con los servicios básicos. Y claramente la seguridad es una de las preocupaciones más importantes que tienen hoy los vecinos de Plottier", explicó Corroza.
Como parte del trabajo de enriquecer la plataforma, la candidata a intendente junto a su equipo, realizaron un relevamiento de los problemas más comunes de la ciudad encuestando a los vecinos puerta por puerta. En ese sondeo, poco más del 70 % de los habitantes mostró su preocupación por la seguridad en Plottier.
En ese sentido y como parte de su Plan de Gobierno, Corroza explicó que: "Impulsaremos acciones conjuntas entre el municipio y la provincia a fin de articular un plan de prevención social de la violencia y la delincuencia. Tenemos que renovar la presencia policial e implementar una Unidad de Vigilancia y Monitoreo con la incorporación de videocámaras y la puesta en funcionamiento de las que ya están".
La candidata del MPN mencionó que tuvo la oportunidad de ver el monitoreo de cámaras de seguridad en la ciudad de Chos Malal y su excelente funcionamiento, y aseguró que es lo que quiere para Plottier. "Ver los resultados positivos del plan de seguridad en Chos Malal y la tecnología que se ha incorporado al servicio de ella, nos
hace creer y afirmar que eso es posible en Plottier", expresó Corroza al tiempo que aseguró que esto debe acompañarse de políticas de desarrollo social, cultural y deportivas que contengan a los jóvenes y no los expulsen.