Apps
Jueves, 18 diciembre 2025
Argentina
25 de octubre de 2015
DIPUTADOS NACIONALES

Rodolfo Kaiser reconoció la derrota en Neuquén

Alberto Ciampini (FpV) retiene su banca de diputado nacional. E ingresa el actual concejal de Neuquén capital, Leandro López (Cambiemos)

Rodolfo Kaiser reconoció la derrota en Neuquén
Compartir

El candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Rodolfo Kaiser, reconoció la derrota y adelantó, en consecuencia, el ingreso de Leandro López (Cambiemos) y de Alberto Ciampini (FpV) -quien en realidad retiene su banca- a la Cámara Baja .

“Creemos que la gente ha privilegiado la elección nacional”, dijo Kaiser cuyo partido no llevó candidato a la Presidencia.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El TSJ frenó la reforma judicial y declaró inconstitucional su propia ampliación

El máximo tribunal provincial dejó sin efecto la Ley 3949, que elevaba de cinco a nueve el número de vocales, y anuló todos los actos derivados de su aplicación, incluidas las designaciones y juras de los nuevos integrantes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET