Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
2 de noviembre de 2015
SANTA CRUZ

Giubetich dijo que trabajará “en conjunto” con Alicia

El intendente electo por la UCR en Río Gallegos opinó sobre la relación que mantendrá con la gobernadora provincial, por el kichnerismo

Giubetich dijo que trabajará “en conjunto” con Alicia
Compartir

Roberto Giubetich consideró que no habrá inconvenientes en gestionar con Alicia Kirchner, porque “los actores estamos más maduros, más allá de las diferencias, para trabajar en conjunto por el bien de la sociedad”.

“Yo participé en las cuatro gestiones radicales. Las dos de Freddy Martínez, que teníamos que trabajar y buscar consenso con Néstor Kirchner y en la de Roquel, donde teníamos que tener contacto con Sergio Acevedo, Carlos Sancho y Daniel Peralta. No fue fácil pero se fueron buscando soluciones para poder convivir”, recordó.

También se refirió a las reuniones que mantuvo con Pablo Grasso, el actual conductor del municipio capitalino, y explicó que mantuvieron un encuentro “protocolar para aceitar y avanzar en los contactos de las distintas áreas para hacer una transición ordenada”.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El Gobierno nacional extendió la prórroga de la concesión de la represa de Futaleufú

Mediante la resolución 503 publicada en el Boletín Oficial, se postergó el vencimiento de la concesión hasta el 15 de junio de 2026. Hasta entonces, la explotación seguirá a cargo de Aluar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET