Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
26 de diciembre de 2015
CHUBUT

Los permisos de Pesca bajo la lupa

La Secretaría de Pesca de la provincia está revisando las autorizaciones que fueron otorgadas por la gestión de Martín Buzzi a las flotas Amarillas y Artesanal

Los permisos de Pesca bajo la lupa
Compartir

“Estamos revisando todos los permisos de pesca”, comentó el nuevo secretario de Pesca de la Provincia, Alberto Gilardino.

A su vez, el funcionario explicó que el motivo por el cual decidieron estudiar los casos es debido a los cuestionamientos que recibió la gestión anterior, que finalizó con una causa judicial.

“Yo los estoy revisando” y “son varios de las dos flotas, de la Artesanal y de la Amarilla”, comentó en declaraciones a El Chubut.

OTRAS NOTAS

NEUQUÉN Y RÍO NEGRO

Insisten en que las provincias tengan un 50% de participación en el manejo de las represas

Senadores de Unión por la Patria de Neuquén y Río Negro intentan frenar la avanzada de Nación sobre cuatro complejos hidroeléctricos clave ubicados en la región Comahue. Mientras el gobierno ya mandó el borrador de los pliegos de licitación para avanzar con la venta de acciones, piden que las provincias tengan participación en la administración del recurso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET