Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
2 de julio de 2016
SECRETARIA DE TRABAJO RIO NEGR

Se confirmó el cambio en el equipo de Weretilneck

El dirigente cipoleño Lucas Pica asumirá la conducción de la cartera de trabajo, en reemplazo de Miguel Contín

Se confirmó el cambio en el equipo de Weretilneck
Compartir

Con este cambio en el Gabinete se estaría buscando mantener un vínculo más fluido con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, con lo cual se habría definido el reemplazo de Miguel Contín, actual conductor de la cartera, según informó APP.

Lucas Pica proviene de las filas del radicalismo y el año pasado se manifestó a favor de que Weretilneck se convirtiera en el candidato del macrismo.

De profesión abogado, Pica proviene de las filas del radicalismo al igual que su madre Marta Milesi, hoy legisladora de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

En el 2013 fundó su propio partido vecinal 3G (Generación 3 de Octubre) y compulsó por la intendencia, aunque quedó tercero después de Aníbal Tortoriello y Abel Baratti.




Fuente: APP

OTRAS NOTAS

EN MODO ELECTORAL

Figueroa apuntó contra el PJ: “Que no vayan a perder bancas por ladrarle a la Luna”

El gobernador de Neuquén ya palpita lo que serán los comicios legislativos y metió picante. Apuntó contra quienes critican la paralización de la obra pública por parte del Gobierno nacional y le dejó un mensaje al Partido Justicialista: “Que no vayan a perder las dos bancas que tienen en el Senado por ladrarle a la Luna, porque los neuquinos tenemos otra forma de trabajar”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET