29 de agosto de 2016
ESCÁNDALO EN EZEIZA
Maradona no pudo viajar a Dubai por problemas con el pasaporte
Al ex futbolista le informaron en Migraciones que no podría volar a Asia. Teleshow se comunicó con Matías Morla: “Acá hubo una mano negra”.
Diego Maradona y Rocío Oliva estaban listos en Ezeiza para volver a Dubai cuando un empleado de Migraciones les avisó que no podrían salir del país porque el pasaporte del diez había sido denunciado por robo.
Sin más que hacer, Maradona llamó a su abogado, Matías Morla, quien lo asesoró y le recomendó que volviera a su casa a pasar la noche, porque definitivamente se iban a tener que quedar en la Argentina
“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar“, explicó el futbolista al medio ciudad.com.
Este hecho lamentable tiene lugar días después de que el "Diez" reconociera a Diego Jr. como su hijo legítimo por primera vez, a treinta años de su nacimiento. Luego, jugaron juntos al fútbol.