Apps
Viernes, 6 junio 2025
Argentina
12 de octubre de 2016
CHUBUT

El mackartismo ingresa oficialmente en el Gabinete

El nuevo secretario de Cultura, Matías Cutro, asume hoy la conducción de la cartera en reemplazo de Viviana Almirón, quien renunció al cargo. El nuevo funcionario llega bajo recomendación de Gustavo Mac Karthy

El mackartismo ingresa oficialmente en el Gabinete
Compartir

El acto de asunción se llevará a cabo en Casa de Gobierno desde las 11:30 hs. La semana pasada el gobernador Mario Das Neves lo suspendió por cuestiones de agenda.

El funcionario hace más de diez años que residente en Trelew y es un personaje muy conocido en toda la provincia por su importante participación en el mundo de la cultura en general.

Cutro es licenciado en Ciencias de la Comunicación, se recibió en la Universidad de El Salvador. Además estudió dibujo humorístico y se formó como actor.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura abrió el juego por los exámenes toxicológicos para funcionarios

La Comisión de Desarrollo Humano y Social comenzó el tratamiento de un paquete de proyectos que están orientados a la realización de exámenes toxicológicos a funcionarios de los tres poderes del Estado

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET