Apps
Sábado, 6 septiembre 2025
Argentina
18 de octubre de 2016
RIO NEGRO

Reforma Constitucional: La dirigencia comenzó a tomar partido

Luego de que el gobernador Alberto Weretilneck blanqueara que el gobierno dialoga la posibilidad de una reforma constitucional, la diputada por la UCR, Soraya Yauhar, marcó su posición

Reforma Constitucional: La dirigencia comenzó a tomar partido
Compartir

“El radicalismo siempre fue reformista”, recordó la legisladora provincial, Soraya Yahuar, al referirse a una eventual reforma constitucional.

También opinó que “hay que analizar si hace falta una reforma parcial. Yo creo que sí, hace mucho tiempo no se modifica y hay cuestiones que ameritan un debate”.

Al respecto consideró que “está bien poner limites a las re-reelecciones”

Con lo cual “coincidimos en que es necesario estudiar la necesidad de la reforma” y en “yo voy a acompañar” la eventual reforma, adelantó la diputada.

OTRAS NOTAS

REGION

Coparticipación en alza: cuánto dinero recibieron las provincias patagónicas

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) dio cuenta de las transferencias automáticas realizadas a las provincias en agosto, con un crecimiento que habría sido del 2,4% interanual. El balance en las jurisdicciones de la región

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET