24 de noviembre de 2016
BARILOCHE
El intendente le puso el pecho a las balas
Luego del escándalo que se armó en torno a la denuncia que radicó contra, Julieta Wallace, vicepresidenta del Tribunal de Contralor, el jefe comunal Gustavo Gennuso sentenció: “Si querer hacer cumplir la ley es autoritario, seré autoritario”
El arco político local manifestó su oposición a la denuncia por incompatibilidad y violación a la ordenanza de ética pública, que el conductor del Ejecutivo presentó contra la funcionaria municipal.
Pero Gennuso no se cayó nada y salió a responder a quienes lo acusaron de tomar medidas dictatoriales.
“Si querer cumplir la ley es autoritario, seré autoritario”, expresó Gunnuso, a la vez que remarcó que Wallace ha “denunciado cualquier hecho chiquitito que hay y ahí no dicen que es autoritaria”.
Asimismo, el Intendente remarcó: “También jugamos con las mismas reglas, hay una ley, hay una ordenanza y una Carta Orgánica, cumplamos con eso”.
La polémica se desató luego de que Wallace, como representante de la Asociación de Recicladores Bariloche, protagonizara un cruce con el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos, cuando los trabajadores solicitaban dialogar con el intendente.