18 de febrero de 2017
POLEMICAS DECLARACIONES
Siguen los cruces entre los referentes del PRO de Chubut
Continúan las acusaciones cruzadas sectores internos del PRO de la provincia de Chubut luego que Eduardo Morillo (presidente del PRO nacional línea Alberdi) opinara en twitter sobre la identidad de los nietos recuperados. El presidente del partido provincial, Daniel Laudonio, desconoció a Morillo como afiliado y lo trató de psicópata.
Siguen los cruces entre los sectores internos del PRO de la provincia de Chubut luego que Eduardo Morillo (presidente del PRO nacional línea Alberdi) opinara en twitter sobre la identidad de los nietos recuperados. Desde la presidencia del PRO Chubut, Daniel Laudonio, desconoció a Morillo como afiliado y lo trató de psicópata.
Eduardo Morillo sostuvo que “Laudonio es un irrespetuoso y carece de principios morales al atacarme en el terreno de lo personal cuando el tema en cuestión es enteramente político, no me conoce por lo tanto no puede remitirse a mi en esa forma que lo muestra realmente lo que es, un facho, un impresentable, una persona carente de nivel cultural para ocupar cualquier cargo".
Agregó: “Con respeto a sus expresiones “no lo conocemos”, Laudonio miente cuando dice esto porque él sabe bien igual que toda la comisión directiva del Pro Chubut que yo fui el Presidente de la Junta Fundadora del Pro Chubut según consta en documentación que adjunto”.
El referente indicó que “Laudonio es vil usurpador del cargo que ostenta porque no fue elegido democráticamente igual que toda la Junta Directiva del Pro Chubut porque las elecciones fueron amañadas no permitiendo la participación de otra lista presidida por Mariano Freile, cerrando las puertas, ocultando información, obligándonos a concurrir con escribano público para que verifique que la documentación era presentada en tiempo y forma, desconociendo además ante el juzgado federal el acta firmada por el escribano público”.
Por último Morillo dijo que “esa acción fraudulenta fue hecha en un marco de patoterismo y antidemocracia ejercida por un grupo de personajes que decían pertenecer a un partido político que ostenta principios republicanos, razón por la que no vimos obligados a armar la Línea Nacional Pro Alberdi, presente en todas las provincias del país, con verdadero espíritu federal, republicano, democrático y con respeto por los principios y proyectos del otro, defendiendo en todo la Libertad de Expresión como principio fundamental e inalienable de un Estado Democrático”.