Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
8 de marzo de 2017
NEUQUÉN

Comenzó el debate por el endeudamiento y el FPV muestra dudas

El subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Monteiro, fue a la comisión de Presupuesto y Hacienda a defender el pedido del nuevo empréstito

Comenzó el debate por el endeudamiento y el FPV muestra dudas
Compartir

La Legislatura retomó su trabajo cotidiano y en la Comisión de Presupuesto y Hacienda comenzó el tratamiento del proyecto de endeudamiento que había solicitado el Poder Ejecutivo para cumplimentar el presupuesto aprobado el año pasado.

El encargado de defender el pedido fue el subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Monteiro, quién pidió condiciones para “emitir deuda a mayor plazo y en mejores condiciones”

El Frente Para la Victoria fueron los primeros en salir a manifestar su preocupación. La diputada presidenta del PJ, Nanci Parrilli cuestionó el empréstito sería el quinto endeudamiento en apenas un año y tres meses del gobernador. “Es el deporte preferido de Gutiérrez es endeudarse”, se quejó.

“El gobierno provincial nos presentó el año pasado un presupuesto sobreestimado, ya que basó sus cálculos con un precio del barril de petróleo en diez dólares más caro que lo que actualmente se vende, con la consecuente disminución de ingresos”, manifestó la legisladora.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET