Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de abril de 2017
CARLOS LINARES

Palo para Llanos: Esto no es un circo político, acá existe una demanda real

Tras la visita del ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio a la localidad de Comodoro, el intendente Linares habló en conferencia de prensa y se mostró enojadísimo. Dijo: "Al llegar el Ministro vimos muchas caras embolsando que no habíamos visto, eso nos dio vergüenza, nosotros no somos eso". ¿Teléfono para la Diputada nacional?

Palo para Llanos: Esto no es un circo político, acá existe una demanda realPalo para Llanos: Esto no es un circo político, acá existe una demanda real
Compartir

Tras la visita del ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio a la localidad de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares habló en conferencia de prensa. Agradeció la actitud de Frigerio y Das Neves por “poner la cara” en la ciudad pero se mostró enojadísimo con algunos dirigentes y referentes que embolsaron ayuda “para la foto”. ¿Palo a para Ana Llanos? Cabe recordar que la diputada nacional del FpV pero aliada a Mario das Neves protagonizó un video a los gritos mientras salía un camión de ayuda desde la Casa de Chubut en CABA hacia la ciudad petrolera. Ayer estaba parada detrás de los funcionarios al momento de la conferencia de prensa. ¿Qué hacía?

En este sentido el Intendente expresó: “Al llegar el ministro, vimos muchas caras que no habíamos visto, embolsando para la foto, eso nos dio vergüenza, nosotros no somos eso. Esto no es un circo político, acá existe una demanda real, la política quedó de lado. Tenemos que trabajar todos juntos, gobierno nacional, Provincia y Municipio, con un solo objetivo: la gente", indicó.

"Con Frigerio vamos a hablar sobre la reconstrucción y refundación de Comodoro Rivadavia, no queremos que las cámaras se apaguen y nos olvidemos de todo esto, eso depende de nosotros. Durante 116 años le dimos nuestra sangre y vamos a pelear por Comodoro. Agradezco la visita del ministro, porque así debe ser, estar en el lugar de la tragedia y dar la cara", subrayó.

En esa línea, el intendente destacó que "lo importante es que está el compromiso de trabajar en conjunto para reconstruir la ciudad, pero voy a estar realmente satisfecho cuando se concreten las soluciones, cuando cada uno de los comodorenses que haya perdido su vivienda esté nuevamente en su hogar, y cuando se hayan recuperado las rutas y la infraestructura".

Del mismo modo, Linares expuso que "necesitamos colchones, frazadas, nylon y comida; acompañamiento en las viandas para nuestros soldados, que son colaboradores anónimos, como la gente que está en cada barro preparando comida y recolectando donaciones para sus vecinos".

Crédito del video: Cholila On Line

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET