6 de abril de 2017
SANTA CRUZ
Enojado con Alicia renunció Ivovich a la CPS
El contador Ariel Ivovich pegó el portazo luego de la contradicción en la que lo hizo caer la Gobernadora que anunció ayer el pago al sector público de la ex 591 siendo que el funcionario había discutido con los jubilados que mantienen tomado el edificio porque no les pagan. El anuncio se lo hizo a los propios jubilados
La situación está cada vez más revuelta en la provincia de Santa Cruz. Los enojos no sólo son externos sino que también los hay y muchos puertas adentro.
En este contexto el contador, Ariel Ivovich renunció a la presidencia de la Caja de Previsión Social luego de haber quedado expuesto cuando la gobernador, Alicia Kirchner anunció ayer el pago al sector público de la ex 591. Ivovich había tenido un fuerte cruce con los jubilados que están tomando desde hace una semana el edificio donde funciona la Caja reclamando el pago de los haberes del mes de febrero.
“No hay plata”, les dijo Ivovich ayer a los jubilados, aguantando que los pasivos lo tuvieran retenido dentro de su oficina y lo insultaran. Horas más tarde Alicia Kirchener anunciaba el pago de la ex 591 (pago de las categorías) dejando mal parado al funcionario. Por este motivo Ivovich renunció.