11 de abril de 2017
RíO NEGRO
Massa ordena a los suyos respaldar a Soria
Desde Tigre ordenaron cerrarle le puerta a César Barbeito para priorizar la relación con el intendente de General Roca. Dio frutos la visita a la Fiesta de la Manzana

Se aproximan las elecciones legislativas y con ellas las horas de definiciones. El massismo rionegrino parece haber elegido el camino a recorrer. Por orden expresa de su líder a nivel nacional, Sergio Massa el Partido Renovador provincial le cerró la puerta al exministro de Educación radical, César Barbeito quien tenía aspiraciones en este turno.
La dirigencia provincial leyó bien la llegada de Massa a General Roca durante el verano pasado para participar en la Fiesta de la Manzana. La Tecla Patagonia adelantó en ese momento que se venía una alianza entre Martín Soria y Sergio Massa. Lo cierto es que para la misma se concretara Soria puso como condición sacar de lleno al radical Barbeito con quien está fuertemente enemistado.
El radical por ahora no se da por enterado porque el Partido Renovador local responde tibiamente. En un comunicado, su presidente, Cristian Jácomo expresó: “calzarte la casaca de Renovador, no se trata de maquillaje estético que oculte tu trajín de políticas nefastas, se trata de una manera de ver, considerar y practicar la política partidaria y como el mismo adjetivo renovador lo indica, renovar, no es sinónimo de repetir, más bien de cambiar y eso ofrece el Partido Renovador Rio Negro”.