Apps
Viernes, 6 junio 2025
Argentina
30 de mayo de 2017
CHUBUT

Tremenda pelea entre Das Neves y Alberto Fernández

Los acercamientos que viene teniendo Mario das Neves con Florencio Randazzo encontraron un punto de inflexión el domingo pasado, cuando su hijo Pablo y el asesor de campaña del bonaerense se dijeron de todo por la red social del pajarito. Si tienen pochoclos a mano, pasen y vean

Tremenda pelea entre Das Neves y Alberto Fernández
Compartir

La trifulca comenzó con una provocación de Pablo das Neves al flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández. El hijo del Gobernador citó un artículo de un matutito porteño donde Fernández decía que si CFK ganaba en las PASO iban a acompañarla. El primogénito de Mario entonces lo arrobó y puso: "Rompiendo lo que toca". A partir de allí se sucedieron una serie de tuits con acusaciones de todo tipo.

¿Hubo tirón de orejas para Pablito? Recordemos que hace pocas semanas Mario das Neves mantuvo encuentros con Randazzo y con varios intendentes bonaerense que responden al espacio del referente del FpV.























OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres quiere cobrarle a los camiones chilenos un canon para mantener las rutas

El gobernador, Ignacio Torres, dijo que se está analizando esta posibilidad de instalar balanzas, en el marco del pedido que realizó a Nación por el traspaso de las obras en la ruta nacional 40. Los fondos recaudados serían destinados al mantenimiento

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET