Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
6 de julio de 2017
RIO NEGRO

Los intendentes se encolumnan detrás de Matzen

El jefe comunal de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, ratificó su apoyo a la candidata de Cambiemos en el marco de las PASO y afirmó que “los intendentes también entendimos que no era nuestro momento y por eso dimos un paso al costado”

Los intendentes se encolumnan detrás de Matzen
Compartir

El intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, expresó su apoyo a la candidatura de Lorena Matzen por Cambiemos, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del mes de Agosto. Asimismo, confirmó su respaldo a la gestión del gobierno nacional y aseguró que "desde la convención de Gualeguaychú que apoyamos la candidatura de Macri". En ese sentido, manifestó que “cada vez que podemos tomar contacto con un funcionario nacional aprovechamos a gestionar obras”.


En cuanto al cierre de listas de Cambiemos, expresó que “los intendentes teníamos la convicción que cualquiera de nosotros estábamos habilitados para participar, en este caso referenciados en Nelson Iribarren. Pero entendimos que no era nuestro momento y por eso dimos un paso al costado".

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Reglamentan ley de empleo local en materia petrolera, minera y pesquera

El gobierno provincial estableció reglas para que las empresas que componen estos sectores claves para la industria local contraten al menos un 90% de trabajadores que sean originarios de la provincia, con mecanismos de control y planes de capacitación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET