Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de julio de 2017
NACE UNA ESTRELLA

La emoción de Jorge Rial en el debut de Morena como cantante

La hija del periodista brindó un show en el circo Rodas, donde dedicó canciones a su papá, y a su novio, Martín Casar.

La emoción de Jorge Rial en el debut de Morena como cantanteLa emoción de Jorge Rial en el debut de Morena como cantante
Compartir

Con apenas 18 años, Morena Rial está dando grandes pasos en su vida. Al compromiso y convivencia con su novio, Martín Casar, ahora le sumó su nueva faceta artística como cantante.

La hija del periodista Jorge Rial incursionó en el canto y debutó con un show en el Circo Rodas, al que fue acompañada por su pareja y su papá, que se emocionó y compartió el video en su cuenta de Instagram.

"Hoy mi hija me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del @circorodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal", escribió Rial junto a las imágenes.

“Sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo", agregó el conductor de Intrusos.

¡Mirá los videos!

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET