Apps
Sábado, 22 agosto 2026
Argentina
30 de septiembre de 2017
SIN PROPUESTAS ESTE AñO

El STJ de Chubut quedó con tres miembros

El ministro Jorge Pfleger se acogió al beneficio de la jubilación luego de 40 años de trayectoria en el ámbito judicial. De esta forma el máximo órgano judicial seguirá funcionando con dos integrantes menos

El STJ de Chubut quedó con tres miembros
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Jorge Pfleger cumplió ayer su último día como ministro del Superior Tribunal de Justicia luego de 40 años de trayectoria en el ámbito judicial.

De esta forma el máximo órgano judicial quedará funcionando sólo con los ministros Alejandro Panizzi, Mario Vivas, y Miguel Angel Donnet

El Poder Ejecutivo envió el pliego de la camarista comodorense Mercedes García Blanco, que fracasó en la Legislatura tras lo que el gobernador Mario Das Neves dijo que no insistiría ni aportaría otro nombre, al menos por este año.

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Semana clave para el gobierno en el Congreso: inocencia bis, BCRA, jueces y Súper RIGI

El oficialismo quiere imponer la agenda de Milei en las cámaras. Pero deberá hacer lugar a los pedidos de gobernadores para que den el visto bueno.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET