1 de noviembre de 2017
NEUQUEN
Le piden a Martínez que renuncie al PJ por ser kirchnerista
El diputado provincial, Gabriel Romero, vuelve al peronismo y pide que se llame a elecciones en el partido. Critica a la actual conducción por "defender al gobierno más corrupto de la historia"
Ya alejado del massimos, a pesar que sólo pasaron diez días de la elección, el diputado provincial Gabriel Romero decidió volver al Justicialismo y lo hizo con ruido. Le pidió al actual presidente del PJ Neuquén y diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, que de un paso al costado de la conducción “para comenzar con la recuperación del peronismo” después de “doce años de kirchnerismo”.
El pedido sorprende, por el tiempo y la forma. Romero salió con los tapones de punta para posicionarse dentro de un peronismo no K que dispute la Presidencia del partido.
“Después de los 12 años de kirchnerismo, que tanto daño le han hecho al peronismo, debemos comenzar la reconstrucción del partido más importante de la argentina y Neuquén no excede a esa realidad”, sostuvo el actual Diputado Provincial y aclaró: “por el contrario el cristinismo ha hecho un especial daño al PJ neuquino, comenzando por la exclusión de todos aquellos que pensábamos distinto”.
Para Romero: “claramente, el actual Presidente del partido ya eligió quedarse en el kirchnerismo e irse del peronismo, por eso le pedimos que de un paso al costado, renuncie a la presidencia del partido para permitir comenzar el proceso de renovación en la provincia, como va a suceder a nivel nacional”.
“Martinez eligió quedarse en el cristinismo a defender a los funcionarios del gobierno más corrupto de la historia argentina, como hizo la semana pasada al no votar el desafuero del ahora detenido Julio De Vido, y el peronismo de Neuquén nada tiene que ver con esa gente”, sentenció el Legislador y agregó: “no queremos un presidente del PJ que sea políticamente encubridor de delincuentes, es hora de dividir aguas y acciones”.
Romero buscará aunar posicionar dentro del Frente de Agrupaciones Peronistas. Deberá sentarse con un importante sector del peronismo no k que siguió jugando dentro del partido.