Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
21 de diciembre de 2017
CHUBUT

La ex ministra González y Mariví das Neves en un cruce de película

Si hubo un protagonista en la política chubutense este año fue Twitter. En la red del pajarito se han dicho de todo y casi es condición que uno de los hermanos Das Neves sea protagonista. Esta vez fue el turno de Mariví y la ex ministra de Familia, Rosa González. Se leyeron frases de "alto nivel intelectual"

La ex ministra González y Mariví das Neves en un cruce de película
Compartir

La ex ministra de Familia, Rosa González, salió por twitter con los tapones de punta contra María Victoria das Neves, actual asesora del bloque de ChST en la Legislatura. González respondió a una acusación contra Martín Buzzi que hizo la hija del fallecido gobernador, Mario das Neves.
Mariví le respondió con improperios de tipo personal. Mirá lo que se dijeron.














OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Movimiento de bancas: Marks pega el salto al Senado y en su lugar asume Más

La diputada Ana Marks asumirá en el Senado nacional a partir del 10 diciembre dejando vacante su escaño en la Legislatura provincial. Su lugar será ocupado por Alejandra Más, actual diputada en el Parlasur

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET