22 de diciembre de 2017
SANTA CRUZ
Leguizamón adelantó que "no va a ser un año fácil"
El Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos se refirió al estado de las cuentas del municipio y los compromisos que se vienen en 2018. “Desde este Concejo Deliberante le generaremos más herramientas al Intendente para que pueda generar más recursos”, adelantó
Fabián Leguizamón, actual Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, mostró sus recaudos respecto del 2018 en materia económica para el municipio. “Lo que uno pretende es que el empleado municipal, teniendo en cuenta que éste es el primer problema que hay con el pago de aguinaldos, tenga la paciencia de esperar porque uno tiene la ilusión que esto se va a dar. Esperamos que antes de la Navidad estén acreditados los aguinaldos y los primeros días de enero los sueldos”, expresó respecto del atraso en los pagos.
Asimismo, Leguizamón destacó que “uno la esperanza la tiene y espera que el Gobierno nacional, que es en definitiva quien va a mandar el dinero, estén a la altura de las circunstancias de la problemática que vivimos en Santa Cruz” ya que “con esta medida lo único que hacemos es evitar un problema social que es lo fundamental”.
Aunque tuvo sus recaudos pensando en 2018. "Como vienen dándose las circunstancias y como viene actuando el Gobierno nacional en algunas cuestiones, no va a ser un año fácil”. Y sobre su labor, aseguró: “Desde este Concejo Deliberante le generaremos más herramientas al Intendente para que seguramente pueda generar más recursos” como por ejemplo: “Apuntando a los grandes contribuyentes, que hay muchos que no han pagado”.