Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
2 de enero de 2018
NEUQUEN

Nación destrabó fondos para viviendas en La Angostura y Mariano Moreno

Serán 215 en Villa La Angostura, donde el Presidente pasa sus vacaciones y 20 en la localidad de Mariano Moreno. La inversión total rondará los 320 millones y el financiamiento será 70/30

Nación destrabó fondos para viviendas en La Angostura y Mariano Moreno
Compartir

El gobierno de la provincia de Neuquén anunció que se pondrá en marcha la construicción de 215 viviendas en Villa La Angostura y 20 en Mariano Moreno. La inversión total será de unos 320 millones de pesos, que financiarán en forma conjunta entre provincia y Nación bajo el régimen 30/70 respectivamente.

El convenio se firmó el viernes pasado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el presidente de ADUS-IPVU, Marcelo Sampablo y el subsecretario de Desarrollo Urbano de la Nación, Ivan Kerr.

El convenio coincide con la presencia del presidente Mauricio Macri en el country Cumelén de Villa La Angostura, lugar que eligió para descansar durante el fin de semana largo de Año Nuevo. Allí se reunió con Omar Gutiérrez la semana pasada.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Milei desreguló la circulación de bitrenes y en la Patagonia mostraron los dientes

La decisión de liberar la circulación estos vehículos de porte pesado en todas las rutas nacionales genera críticas desde el sur. Expertos advierten sobre el deterioro de las calzadas lo que provoca que no puedan soportar el peso, y ponen en riesgo la seguridad vial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET