28 de enero de 2018
NEUQUEN
El quiroguismo le responde al MPN por el contrato del EPAS
El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Mario Lara, salió al cruce de las presiones del oficialismo provincial y disparó: “Lo que hicieron Nicola y Millán fue puro circo. Siguen haciendo jueguito para la tribuna y para que los aplauda el gobernador”

Continúan los roces y enfrentamientos entre el oficialismo provincial y quienes responden al intendente capitalino Horacio Quiroga por la firma del acuerdo entre el Municipio y el EPAS para la creación de un ente local que controle el agua y las cloacas de la ciudad. En ese marco, el MPN decidió meter presión para concretar el acuerdo. Días atrás, el concejal Alejandro Nicola asistió al recinto deliberativo acompañado del presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento, Mauro Millán, para repartir el contrato entre los ediles.
Ahora, quien salió al cruce fue el presidente del bloque de Cambiemos, Mario Lara, y apuntó que “al concejal Nicola y a las autoridades del EPAS les encanta hacer circo, en vez de ocuparse de arreglar las graves falencias que presenta el servicio de agua y saneamiento en la ciudad y que padecemos todos los vecinos”. Y disparó: "siguen haciendo jueguito para la tribuna y para que los aplauda el gobernador”.
En la misma sintonía, Lara manifestó que “Nicola, como ministro, tuvo a su cargo durante años el EPAS, no hizo nada y parece que recién ahora se enteró de que existía”. Y agregó: “el contrato de concesión del servicio debe llegar al Concejo Deliberante una vez que lo hayan firmado el poder concedente, es decir, el municipio, y el concesionario, es decir, la provincia”.