La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
La noticia llegó a los portales de internet y ella se dedicó a informar, desde su cuenta personal de Twitter, que ella no había recibido ninguna oferta por parte de la producción.
"No fui convocada para ser jurado de ningún programa. Gracias", posteó tres veces repetidas.
Sin embargo, nunca aclaró si aceptaría dicha propuesta en caso que llegara. Por eso, para terminar con las mentiras, la actriz aprovechó una entrevista, y dejo en claro su postura ante la decisión del conductor.
"Ni loca voy al Bailando. Yo tengo mucho carácter, pero soy súper vulnerable. Estar ahí parada, en ese juego. No tengo esa cosa como de estar ahí o de pelearme con alguien, públicamente y después irme a mi casa como si nada hubiera pasado, a mí me afecta… Si me dicen algo, me pondría a llorar", sostuvo.
Y agregó: "Ya no es tanto un concurso de baile, sino que hay un montón de otras cosas involucradas de las cuales yo no quisiera ser parte. Entonces, prefiero mantenerme al margen de eso".
Para finalizar aclaró "Yo no quiero dejar afuera a nadie de un concurso, no quiero juzgar, nunca estudié ni baile ni canto como para hacerlo".