Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
20 de marzo de 2018
SANTA CRUZ

Dictaron el procesamiento y prisión preventiva para Pérez Osuna

Así lo determinó el Juez Luis Rodriguez, que entiende en la causa que investiga al Intendente de Río Turbio. También procesaron a Juan Carlos Lascurain y Miguel Ángel Larregina y se ordenaron embargos por 75 millones de pesos

Dictaron el procesamiento y prisión preventiva para Pérez Osuna
Compartir

El Juez que entiende en la causa por presunta defraudación al Estado en torno al manejo de la empresa YCRT, Luis Rodriguez, dictó este mediodía el procesamiento y prisión preventiva del Intendente de Rio Turbio Atanasio Pérez Osuna, quién se encuentra detenido desde principios de mes.  


Por dicha causa fueron procesados también el ex titular de la Unión Industrial Argentina, Juan Carlos Lascurain quien integraba el directorio de la firma Fainser a la que le fue adjudicada la obra de la ruta 20 que desató la investigación, y Miguel Ángel Larregina exfuncionario de YCRT. 
 

Al mismo tiempo, el Juez Rodriguez ordenó embargos de hasta 75 millones de pesos, según informó el Centro de Información Judicial. 

 

  adj_pdfs_ADJ-0.701759001521558073 by La Tecla Patagonia on Scribd

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA RIO NEGRO

Esquirlas del narcoescándalo: el peronismo sería primero y le sacaría siete puntos a LLA

De acuerdo con la última medición de Mercados y Estrategia, en la primera mitad de octubre hubo un cambio de tendencia en el electorado producto en parte de los escándalos de corrupción que envuelven a La Libertad Avanza y puntualmente a la candidata a senadora, Lorena Villaverde. En ese contexto, y de cara a los comicios legislativos del 26, Fuerza Patria se ubicaría primero con el 33%, relegando al segundo lugar a LLA (26%)

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET