8 de abril de 2018
RIO NEGRO
Cambiemos y el FpV apuestan fuerte en los últimos días de campaña en Regina
El próximo domingo 15 de abril serán los comicios que definirán el futuro político de la localidad rionegrina y por eso las dos principales fuerzas a quedarse con el municipio gastan los últios cartuchos. El diputado nacional Mario Negri respaldó a Carlos Rodríguez; mientras que el intendente de Roca, Martín Soria hizo lo propio con Carlos Vazzana
A tan solo una semana de las elecciones municipales de Villa Regina, la campaña política entra en la recta final y nadie quiere quedarse afuera. En ese sentido, todo parece indicar que hay dos fuerzas que pelearán mano a mano por la intendnecia: Cambiemos y el Frente Para la Victoria. El oficialismo provincial en tanto, quedaría relegado luego de la polémica gestión de Daniel Fioretti, además de llegar debilitado luego del fracaso electoral del año pasado.
Por el lado del oficialismo nacional, el diputado Mario Negri fue el encargado de apuntalar al candidato Carlos “Cali” Rodríguez en un acto que se llevó adelante el viernes por la noche. Allí estuvo acompañado por dirigentes de la UCR provincial. “Para mí es un respaldo importante que se acerquen a acompañar mi postulación. Venimos trabajando muy duro desde hace un mes y con la expectativas y las ganas de gobernar esta ciudad para lograr el cambio que todos los reginenses no merecemos”, expresó Rodríguez.
En la misma sintonía, Negri manifestó que “hay un orden de prioridades, algunos que se definen acá y otro que están determinados por los factores económicos del país, que perdió la mejor década de crecimiento, pero que con errores y aciertos está teniendo un esfuerzo nacional muy grande por volver hacia un federalismo que estaba invertido”.
En tanto, en la vereda de en frente, el impulsor del candidato del FpV, Carlos Vazzana, fue otro de los que jugará fuerte en el 2019, el intendente de General Roca, Martín Soria.“Restan ocho días para empezar a marcar el rumbo en Río Negro, esta no es una elección más, acá se deciden muchas otras cosas. Después del domingo empezamos a trabajar para recuperar Río Negro”, apuntó el jefe comunal. Y disparó: “el triunfo de Vazzana será el puntapié inicial para ganar la provincia”.
Por su parte, Vazzana manifestó que “en el 2015 la intendencia se nos escapó por tres votos, pero estaba convencido de que esto no iba a durar mucho. Las gestiones que empiezan mal, terminan mal”. Y sentenció: “nos hicimos cargo de un municipio que estaba fundido, que no tenía lo básico, que no prestaba servicios. Pero nos hicimos cargo y en estos seis meses lo pusimos en marcha”.