Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
11 de abril de 2018
¿DE QUE LADO ESTAS?

Weretilneck justificó los tarifazos

El Mandatario provincial rionegrino  participó de de la reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena de Peras y Manzanas, convocada por el Gobierno Nacional y en ese contexto  se refirió además a los cambios tarifarios

Weretilneck justificó los tarifazos
Compartir


El Mandatario provincial participó de de la reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena de Peras y Manzanas, convocada por el Gobierno Nacional y en ese contexto  se refirió además a los cambios tarifarios y el efecto que éstos provocan en los costos. “Antes de lo que único que se hablaba como costo era del empleo, hoy también se habla de la energía eléctrica. Los cambios tarifarios, por más que duelan, han llegado para quedarse y lo que debemos tener en cuenta son las diferentes alternativas para paliar esta situación. La eficiencia energética y la modernización de los complejos son algunas de ella. Son cosas que tenemos que ir viendo”, señaló.

Finalmente, Weretilneck destacó la presencia del Estado nacional en esta reunión, porque “hay representantes de SENASA, del INTA, de Energía, de Transporte y esto hace que se puedan plantear temas de todos estos ámbitos y obtener respuestas rápidamente”.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA NEUQUEN

Dos diputados partieron el bloque Comunidad y conformaron una nueva bancada

Mónica Guanque y Juan Méndez, representantes del bloque oficialista, presentaron un proyecto de resolución para que se reconozca la composición de la bancada Democracia Neuquén. El principal motivo está ligado a un acercamiento de ambos a la figura de Gloria Ruiz, vicegobernadora destituida por inhabilidad moral e investigada por presunta corrupción en la Administración Pública

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET