Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
14 de mayo de 2018
RIO NEGRO

Diputado arremetió contra Soria: “Es un violento, una mala imitación del padre”

El legislador oficialista, Elbi Cides se refirió esta mañana al intendente de General Roca, Martín Soria, quien se opuso al Plan Castello impulsado desde el Ejecutivo. Estuvo durísimo. Mirá

Diputado arremetió contra Soria: “Es un violento, una mala imitación del padre”
Compartir

El diputado de Juntos Somos Río Negro, Elbi Cides, se refirió de manera muy dura al intendente de General Roca, Martín Soria, quien viene oponiendose al Plan Castello, iniciativa impulsada por el gobernador, Alberto Weretilneck. 

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el diputado sostuvo que Soria " esviolento e irrespetuoso, una mala imitación del padre". Y agregó: "Que cuestionen tiene que ver con la política, algunos están más preocupados por lo electoral en vez de los intereses de los rionegrinos".

"Tanto Juntos Somos Río Negro como parte del Frente para la Victoria y otros bloques más se sumaron a la firma de la iniciativa que no sólo fomenta la obra pública, sino también la generación de trabajo y de oportunidades", concluyó Cides.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Documento, críticas y presión: el PJ llega tensionado al congreso de Esquel

Un documento firmado por más de cien dirigentes y militantes, entre los que se destacan el intendente dolavense Dante Bowen, expuso críticas a la conducción del justicialismo provincial y reclamó reformas profundas en la vida interna del partido. El encuentro en la cordillera se encamina a ser el punto de inflexión que podría redefinir el rumbo del espacio de cara a 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET