Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
5 de junio de 2018
CHUBUT

Fita participó del encuentro con la cúpula de la CGT y pidió convocar al paro

El diputado y representante de la CGT Saúl Ubaldini, Gustavo Fita, participó de un encuentro con la cúpula de la CGT nacional. Planteó las problemáticas chubutenses y avaló la convocatoria a un paro general

Fita participó del encuentro con la cúpula de la CGT y pidió convocar al paro
Compartir

El diputado y representante de la CGT Saúl Ubaldini, Gustavo Fita, participó de un encuentro con la cúpula de la CGT Nacional. Se convocaría a un paro general en los próximos días. 

Ayer en un Plenario realizado de manera conjunta por las CTA de los Trabajadores, que dirige Hugo Yasky, y la Autónoma, que conduce Pablo Micheli, congeniaron en armar un "único y contundente paro general antes del 13 de junio. Aún no está clara la fecha pero también se habla de la posibilidad que sea para el 26 de junio.
 
El jueves saldría de la reunión del Consejo Directivo el llamado a un paro. 
 

 

OTRAS NOTAS

ARDE LA PATAGONIA

Situación compleja en Los Alerces y sanciones más duras para los responsables

Más de 10 mil hectáreas fueron arrasadas por las llamas, mientras brigadistas, bomberos y medios aéreos luchan contra el fuego que se dirige a Villa Lago Rivadávia. La política nacional apunta a endurecer las penas para quienes provoquen incendios intencionales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET