Al diputado chubutense se le subieron los humos a la cabeza
La Policía detuvo para un control al diputado de Chubut Somos Todos, Mario Mansilla que lejos estuvo de tener una actitud ejemplar. Mirá
Compartir
Al parecer el diputado de Chubut Somos Todos, fue parado en un control vehícular y su reacción no habría sido para nada ejemplar.
Según publica El Comodorense, Mario Mansilla se habría ofuscado, argumentando que llegaría tarde a una sesión por esta detención. “No me pueden parar, soy un diputado”, habría dicho según comentó al sitio web Noticias de El Bolsón el comisario Cristian Cedrón.
“Pasadas las 17:00 hs. y en circunstancias que se realizaba un control vehicular, personal de esta unidad sobre Ruta 16 a la altura de la rotonda maderera, se detuvo la marcha de una pick up, por no contar con todas las luces reglamentarias”, expreso Cedrón.
Seguidamente agregó que la unidad, una Dodge RAM, era conducida por el diputado provincial Mario Mansilla, a quien al presentar la documentación del vehículo, se constataron irregularidades por lo que se le labró el acta de infracción correspondiente.
Consultado sobre si Mansilla habría intentado zafar del acta de infracción aduciendo su condición de diputado, Cedrón agrego que éste comenzó a manifestar que a él no se lo podía parar por ser diputado. “Qué se creen ustedes. Van a tener novedades de mí”, profirió dando a entender un traslado del personal policial que lo había multado”.
Finalmente, el diputado continuó su marcha en la camioneta que, se supo, está radicada en el norte argentino.