Apps
Miércoles, 11 marzo 2026
Argentina
13 de junio de 2018
CHUBUT

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos

María Victoria das Neves se despachó contra el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri quien en una nota periodística habló de la situación del partido tras la falta de conducción. La exfuncionaria reveló que “está más cerca de la desafiliación que otra cosa”

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos
Compartir


La hija del fallecido gobernador, María Victoria Das Neves, reveló vía tuiter que está analizando desafiliarse a Chubut Somos Todos, el partido creado por su padre. 

La revelación se dio en medio de una crítica a Marcelo Limarieri, intendente de Gualjaina por el dasnevismo, quien se refirió a la situación de acefalía del partido. 

 

 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Escándalo en la Justicia: Miquelarena pidió investigar un video sobre presuntas coimas

El procurador general se presentó ante la Fiscalía de Trelew y solicitó la apertura de una investigación tras la difusión de una cámara oculta en redes sociales que sugiere el pago de dinero para acordar una condena judicial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET