29 de junio de 2018
CHUBUT
Tridente peronista se ofrece de mediador con los gremios
Los intendentes Carlos Linares, Ricardo Sastre y Adrián Maderna almorzaron ayer en Puerto Madryn y se pusieron a disposición del gobernador, Mariano Arcioni, para avanzar en posibles soluciones
Los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Trelew, Adrián Maderna, almorzaron y acordaron ponerse a disposición del gobernador, Mariano Arcioni para interceder en la negociación con los gremios a fin de destrabar el conflicto social. La mandataria de Rawson, Rossana Artero no pudo participar por cuestiones de agenda.
“Estamos a disposición tanto del gobernador Mariano Arcioni, como de los gremios, para avanzar todos juntos en posibles soluciones”, manifestó el mandatario de Comodoro.
En este sentido agregó que: “el miércoles me reuní con el gobernador y me explicó la situación en la que recibió a la provincia cuando asumió y el estado financiero en el que se encuentra, por lo que coordinamos este encuentro con intendentes del Valle para poner un manto de racionalidad a este crítico momento, porque claramente hay un posicionamiento antagónico muy fuerte, que ya está pasando a ser incluso personal”.
Por su parte el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, expresó: “Mantuvimos una reunión para analizar la actualidad de la provincia, porque es algo que preocupa y que necesita de todos nosotros apuntando en la misma dirección”.