Apps
Domingo, 26 octubre 2025
Argentina
7 de julio de 2018
RIO NEGRO

En su nueva faceta, Weretilneck presiona a Nación por el gasoducto cordillerano

El Gobernador rionegrino se refirió a la obra que está en manos de Nación y se encuentra paralizada. “Vamos a activar toda nuestra relación y vamos a exigir que se retomen los trabajos", manifestó

En su nueva faceta, Weretilneck presiona a Nación por el gasoducto cordillerano
Compartir

El Gobernador rionegrino Alberto Weretilneck se refirió a la obra de ampliación del gasoducto cordillerano que está en manos del Gobierno Nacional y actualmente se encuentra paralizada. “Vamos a activar toda nuestra relación y vamos a exigir que se retomen los trabajos, además de saber si se trata de algún tema puntual con una empresa".

En esa línea, el mandatario sacó pecho al recordar que “ya habíamos tenido algunos problemas de pago por las rutas 22 y 23, por cuanto hicimos gestiones a través del Ministerio de Obras Públicas y se resolvió de una manera bastante ágil”.

Respecto de la obra, Weretilneck advirtió que "con todos los incrementos que hubo en la tarifa de gas, y que conforma el fondo fiduciario, no debería haber inconvenientes en los pagos, ya que para eso se hicieron las actualizaciones”. 

En su nueva faceta de confrontación con el Gobierno que conduce Mauricio Macri, el Gobernador se da el gusto de apurar las obras y exigir ante su paralización. 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

26-O: dónde votan los principales candidatos en la Patagonia

Los postulantes que encabezan las listas legislativas en Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz ya confirmaron los establecimientos donde emitirán su voto. La jornada comenzará temprano con los primeros sufragios a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET