12 de julio de 2018
RIO NEGRO
Piden la renuncia de un intendente por golpear a un concejal
Desde el Partido Obrero repudiaron y denunciaron la agresión del intendente Luis Ivancich contra el concejal del partido PO, Gabriel Musa, quien fue agredido por el jefe comunal en instalaciones de la Municipalidad
Desde el Partido Obrero repudiaron y denunciaron la agresión del intendente Luis Ivancich contra el concejal del partido PO, Gabriel Musa, quien en instalaciones de la Municipalidad fue interceptado por el jefe comunal, quien intempestivamente lo acometió con insultos, empujones, lo tomó del cuello y le dio una patada en la espalda.
Cabe recordar, que Ivancich, tiene un antecedente en la sesión del Concejo Deliberante del 19 de marzo último, cuando agredió a golpes al vecino Guillermo Ulrich, por reclamar respuestas ante la creciente inseguridad vial.
La Junta Ejecutiva del Partido Socialista de Río Negro, encabezada por su Presidente Paolo Etchepareborda y la Secretaria General, Luz Riera, repudió el hecho y señaló: “Las diferencias políticas se manifiestan en los ámbitos de representación que la comunidad designa y en los marcos de respeto que esta merece”.
Asimismo el Partido Obrero comunicó: “El ataque a nuestro compañero Musa representa un acto de impotencia política e impunidad de parte del intendente Ivancich. Sucede que la intervención del Partido Obrero como una verdadera oposición en General Godoy resulta intolerable para Ivancich. En estos días la banca obrera apoya con mucha firmeza los legítimos reclamos de los trabajadores de la ciudad en torno a la reubicación del basural a cielo abierto que se encuentra a pocos metros del ejido urbano. El intendente Ivancich actúa como un patrón de estancia, ofreciendo como respuesta la violencia física contra quienes defienden los intereses populares”.