Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
4 de septiembre de 2018
ENTREVISTA A MARTIN BUZZI

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”

El exgobernador de Chubut, sobreseído en la causa Alpesca, apunta contra el “circo” dasnevista. Además, en diálogo con La Tecla Patagonia, habló de la realidad política y sostuvo que Das Neves “no gobernó”. Pidió conformar un frente contra la política de ajuste nacional. Sus aspiraciones para 2019

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El exgobernador de Chubut Martín Buzzi acaba de ser sobreseído, junto con el resto de los imputados, en la causa que investigaba el supuesto préstamo irregular a la empresa Alpesca para pagar sueldos adeudados. A la denuncia la habían presentado cinco años atrás, por orden de Mario das Neves, diputados de su bancada.

En una entrevista mantenida con La Tecla Patagonia, Buzzi se refiere al “circo” montado en torno a la causa. Además analiza la situación política provincial, y pide conformar un gran “frente político y social” para enfrentar al “nefasto” macrismo.

La entrevista completa en el adjunto.

 

 

OTRAS NOTAS

UNIDAD

Grasso asumió la conducción del PJ de Santa Cruz y llamó a dejar atrás las internas

El intendente de Río Gallegos quedó al frente del justicialismo provincial con una lista de unidad y puso la mira en 2027. Convocó a los distintos sectores del peronismo a trabajar en un proyecto común y pidió priorizar la construcción territorial por sobre las candidaturas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET