Apps
Domingo, 10 mayo 2026
Argentina
4 de septiembre de 2018
ENTREVISTA A MARTIN BUZZI

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”

El exgobernador de Chubut, sobreseído en la causa Alpesca, apunta contra el “circo” dasnevista. Además, en diálogo con La Tecla Patagonia, habló de la realidad política y sostuvo que Das Neves “no gobernó”. Pidió conformar un frente contra la política de ajuste nacional. Sus aspiraciones para 2019

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”
Compartir

El exgobernador de Chubut Martín Buzzi acaba de ser sobreseído, junto con el resto de los imputados, en la causa que investigaba el supuesto préstamo irregular a la empresa Alpesca para pagar sueldos adeudados. A la denuncia la habían presentado cinco años atrás, por orden de Mario das Neves, diputados de su bancada.

En una entrevista mantenida con La Tecla Patagonia, Buzzi se refiere al “circo” montado en torno a la causa. Además analiza la situación política provincial, y pide conformar un gran “frente político y social” para enfrentar al “nefasto” macrismo.

La entrevista completa en el adjunto.

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El día después: Vidal se toma el fin de semana para pensar al sucesor de Mata

En medio de una fuerte conflictividad social, el gobernador Claudio Vidal, le pidió la renuncia a su ministro de Trabajo apuntado además por presuntos cobros incompatibles. El mandatario anunciaría la semana que viene al reemplazante

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET