Apps
Miércoles, 20 mayo 2026
Argentina
4 de septiembre de 2018
ENTREVISTA A MARTIN BUZZI

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”

El exgobernador de Chubut, sobreseído en la causa Alpesca, apunta contra el “circo” dasnevista. Además, en diálogo con La Tecla Patagonia, habló de la realidad política y sostuvo que Das Neves “no gobernó”. Pidió conformar un frente contra la política de ajuste nacional. Sus aspiraciones para 2019

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”
Compartir

El exgobernador de Chubut Martín Buzzi acaba de ser sobreseído, junto con el resto de los imputados, en la causa que investigaba el supuesto préstamo irregular a la empresa Alpesca para pagar sueldos adeudados. A la denuncia la habían presentado cinco años atrás, por orden de Mario das Neves, diputados de su bancada.

En una entrevista mantenida con La Tecla Patagonia, Buzzi se refiere al “circo” montado en torno a la causa. Además analiza la situación política provincial, y pide conformar un gran “frente político y social” para enfrentar al “nefasto” macrismo.

La entrevista completa en el adjunto.

 

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

El PJ se reunió para resolver el desorden interno y apuntar a 2027

El Congreso Nacional del partido se reunió con la convocatoria a elecciones partidarias en dos provincias como tema prioritario en la agenda. Se designaron nuevos interventores en Jujuy. También se debatió la situación del país. El encuentro fue presidido por Gildo Insfrán.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET