Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
4 de septiembre de 2018
ENTREVISTA A MARTIN BUZZI

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”

El exgobernador de Chubut, sobreseído en la causa Alpesca, apunta contra el “circo” dasnevista. Además, en diálogo con La Tecla Patagonia, habló de la realidad política y sostuvo que Das Neves “no gobernó”. Pidió conformar un frente contra la política de ajuste nacional. Sus aspiraciones para 2019

“Para Macri, la Patagonia es una postal de Villa La Angostura para venir a esquiar”
Compartir

El exgobernador de Chubut Martín Buzzi acaba de ser sobreseído, junto con el resto de los imputados, en la causa que investigaba el supuesto préstamo irregular a la empresa Alpesca para pagar sueldos adeudados. A la denuncia la habían presentado cinco años atrás, por orden de Mario das Neves, diputados de su bancada.

En una entrevista mantenida con La Tecla Patagonia, Buzzi se refiere al “circo” montado en torno a la causa. Además analiza la situación política provincial, y pide conformar un gran “frente político y social” para enfrentar al “nefasto” macrismo.

La entrevista completa en el adjunto.

 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET