Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
5 de octubre de 2018
NEUQUEN

Un meme real: Una rampa que termina en una columna

En el municipio de Neuquén puede verse una construcción insólita: pusieron una rampa para personas con discapacidad en una vereda, pero con tan mal tino que ésta desemboca de manera directa en una columna de cemento

Un meme real: Una rampa que termina en una columna
Compartir

"Para muestra basta un botón" reza el refrán y calza justo con este yerro del municipio de Neuquén que encabeza Horacio "Pechi" Quiroga. Se trata de una rampa para personas con discapacidad que desemboca de mnaera directa en una columna de cemento.

La bochornosa imperfección se registra  la esquina de Edelman y Chubut, pero no es la primera ni será la última anécdota arquitectónica y de planeamiento urbano de la ciudad que vaya en detrimento de la población.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Dieron detalles del “histórico traspaso” de la cesión de áreas maduras de YPF a Fomicruz

Funcionarios del gobierno provincial brindaron hoy una conferencia de prensa donde confirmaron que ya ingresaron a las arcas provinciales 140 de los 200 millones de dólares del Bono de Responsabilidad Social Empresaria

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET