Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
16 de octubre de 2018
BOLETIN OFICIAL

Compran tinta como para hacer dulce

Un llamado a licitación del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz llamó mucho la atención. El organismo busca adquirir toners de tinta por ¡1 millón de pesos!

Compran tinta como para hacer dulceCompran tinta como para hacer dulce
Compartir

Algunos gastos en Santa Cruz llaman la atención, sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación económica por la que atraviesa la provincia. Esta vez, en el Boletín Oficial puede verse un llamado a licitación pública por parte del Tribunal Superior de Justicia con cifras que, cuanto menos, encienden las alarmas.


Según consta en la publicación de la Provincia, el llamado es para la “adquisicion de toner y unidad de imagen para impresora con destino a stock sector informatica del Poder Judicial de la ciudad de Rio Gallegos”, al tiempo que se anticipa que el presupuesto oficial asciende a la suma un millon ciento cincuenta y dos mil pesos". 

El sector judicial es uno de los que más se ha encontrado en el foco de la tormenta en la provincia, teniendo en cuenta que sus trabajadores exigen mejores salariales y condiciones de trabajo.
 

OTRAS NOTAS

TORRES COMO ANFITRION

Federalismo y financiamiento: los ejes del encuentro de Provincias Unidas en Chubut

Los seis gobernadores del bloque se reunirán el 30 de septiembre en la Patagonia, en lo que será un segundo cónclave que forma parte de la estrategia política de cara a las elecciones legislativas de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET