Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
24 de octubre de 2018
POR ORDEN JUDICIAL

¿Caso cerrado? Leguizamón vuelve a la presidencia del Concejo

El concejal Fabián Leguizamón, vuelve a la presidencia del Concejo de Río Gallegos luego de que la justicia diera lugar a la presentación que realizó la semana pasada, después de la sesión en la que se designó a su par Evaristo Ruiz

¿Caso cerrado? Leguizamón vuelve a la presidencia del Concejo
Compartir

El concejal Fabián Leguizamón, vuelve a la presidencia del Concejo de Río Gallegos luego de que la justicia diera lugar a la presentación que realizó la semana pasada, después de la sesión en la que se designó a su par Evaristo Ruiz.

Según destaca el portal, el Diario Nuevo Día, luego del amparo que presentaron la semana pasada la Justicia le dio la diestra a los ediles radicales quienes habían denunciado un golpe en el deliberante capitalino.

De esta manera, Fabián Leguizamón, volvió a ser el presidente del Concejo Deliberante , ya que el juez, Francisco Marinkovic, aceptara el pedido de amparo presentado por el bloque de la UCR. 
 

OTRAS NOTAS

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Denuncian penalmente al municipio por una millonaria transferencia

La Contraloría presentó una denuncia penal por una transferencia de más de $78 millones que, según el organismo, no estaba registrada. Desde Economía y Hacienda aseguraron que la cuenta existe legalmente y que los fondos fueron destinados al transporte público

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET