Apps
Viernes, 5 diciembre 2025
Argentina
25 de octubre de 2018
RIO NEGRO

Golpazo: susto para el titular del IPPV

Jorge Barragán, titular del IPPV, fue hospitalizado junto a su esposa luego de sufrir un accidente en la localidad de General Enrique Godoy

Golpazo: susto para el titular del IPPV
Compartir

Jorge Barragán, titular del IPPV, fue hospitalizado junto a su esposa luego de sufrir un accidente en la localidad de General Enrique Godoy.
 
Según informó El Cordillerano, el accidente tuvo lugar en el primer acceso a dicha ciudad donde el conductor del vehículo en el que se movilizaba el funcionario perdió el dominio del mismo y “voló” a varios metros de la ruta.
 
También se indicó que el rodado atravesó un cartel publicitario de Vialidad Nacional y quedó recostado sobre uno de sus laterales.
 
Los airbags se accionaron y ello habría amortiguado el impacto. Barragán y su mujer fueron hospitalizados en un centro médico cercano y sufrieron heridas de carácter leve.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Quién es Enzo Fullone, el joven libertario que asumirá en el Senado en lugar de Villaverde

El roquense de 37 años fue delegado de Vialidad Nacional en la Provincia hasta que renunció para presentarse como candidato. Llegó al cargo de la mano de Villaverde pero ahora se muestra más cercano a Tortoriello

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET