Apps
Lunes, 13 octubre 2025
Argentina
12 de diciembre de 2018
BOLETIN OFICIAL

Pechi tendrá sus quince años, pero para pagar más de $500 millones

El Deliberante Municipal dio luz verde al endeudamiento entre el  gobierno municipal que comanda Horacio “Pechi” Quiroga con el Ministerio del Interior por  $534.930.000

Pechi tendrá sus quince años, pero para pagar más de $500 millones
Compartir

El Deliberante Municipal dio luz verde al endeudamiento entre el  gobierno municipal que comanda Horacio “Pechi” Quiroga con el Ministerio del Interior por  $534.930.000. Según las condiciones que se establecieron el plazo de amortización será de 15 años, a partir de la primera transferencia o pago de certificado/anticipo de obra, con pagos semestrales.

El desembolso tendrá un período de gracia de tres años a partir de la primera transferencia o pago de certificado/anticipo de obra; siendo la garantía del préstamo los fondos por Coparticipación Federal de impuestos que recibe la Municipalidad.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El millonario desembolso de la Provincia por el funcionamiento del Tren Patagónico

En la edición del Boletín Oficial publicada el pasado 9 de octubre, el Ejecutivo oficializó la modificación del Presupuesto de dicha empresa para facilitar la adquisición de una unidad. A cuánto asciende el monto total

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET