Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
3 de enero de 2019
DE CAMPAñA

Grabois pasó por Neuquén y apostó a igualar al MPN con Cambiemos

El dirigente del Frente Patria Grande visitó la unidad básica de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, espacio alineado con el kirchnerismo a nivel nacional. "Los neuquinos y neuquinas van a hacer historia”, aseguró

Grabois pasó por Neuquén y apostó a igualar al MPN con Cambiemos
Compartir

El dirigente del Frente Patria Grande y cercano a la expresidenta, Juan Grabois, visitó el local partidario de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, espacio que nuclea al PJ y el peronismo alineado con CFK, previo a lo que serán las elecciones de marzo. 

“Hoy reivindico a las fuerzas políticas que se unieron para tener la potencia de derrotar a estas dos caras que tiene el macrismo en Neuquén, que es el MPN entreguista y Cambiemos", dijo Grabois, al tiempo que se mostró optimista para los comicios en la provincia, al augurar que "los neuquinos y neuquinas van a hacer historia” así lo definió Juan Grabois".

"Este frente va a marcar un rumbo nacional e inaugurará un ciclo de victoria popular", dijo Grabois, teniendo en cuenta que la provincia será quien abra un año electoral que promete un calendario agitado en lo que a votaciones respecta. 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa ratificó a intendentes que habrá 1.000 millones de dólares para obra pública

El Gobernador reunió a los 26 jefes comunales de la Provincia, junto a funcionarios y empresarios, para coordinar la ejecución de obras y programas provinciales. Además, se firmaron convenios para mejorar el alumbrado público y garantizar el acceso al agua potable

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET