3 de enero de 2019
RIO NEGRO
La reunión privada entre el Presidente y Weretilneck: pedidos y promesas
Durante más de 45 minutos, el Gobernador y el mandatario nacional hablaron acerca de los temas más urgentes para la provincia, entre ellos, la crisis de la fruticultura. En limpio, Provincia recibió el compromiso por parte de Nación de continuar con las obras de las rutas nacionales 22 y 23
La jornada de hoy no fue una más para la localidad de Bariloche, ya que se hizo presente el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Asimismo, también fue un día importante para el Gobernador Alberto Weretilneck y su intención de ir por un nuevo mandato, con el visto bueno del mandatario nacional. En este sentido, ambos estuvieron reunidos en la previa del acto oficial de inauguración del Gasoducto. El encuentro se extendió por casi 45 minutos.
De esta manera, en la reunión privada a la que no asistieron ni colaboradores ni el propio intendente de Bariloche, Gustavo Gennusso, los mandatarios dialogaron acerca de los temas más urgentes de la provincia. Uno de ellos fue la crisis que atraviesa la fruticultura, así como también las demoradas obras en las rutas nacionales 22 y 23. En tanto, el Gobernador habló de su intención de separar las elecciones y la casi certera postulación por la re-reelección.
Tras la reunión, Weretilneck manifestó haber recibido el compromiso de continuidad de las obras de las rutas nacionales 22 y 23. Además, aseguró que llevó el planteo por la crisis de los productores frutícolas y un pedido de beneficios impositivos y postergación de pago de créditos.
Foto: Marcelo Martínez/ Río Negro