Apps
Sábado, 19 abril 2025
Argentina
24 de enero de 2019
NEUQUEN

Desde el MPN sacan pecho ante las críticas

El reconocido dirigente neuquino Rodolfo Laffitte salió a responder ante las acusaciones de los partidos competidores. "La oposición insiste con viejas recetas que nunca les dieron resultado", aseguró

Desde el MPN sacan pecho ante las críticas
Compartir

Tanto desde Cambiemos como desde el Frente para la Victoria, las campañas se centran en las críticas al actual Gobierno provincial. Desde el peronismo, además, se agregan la pésima evaluación de la gestión de Nación, y sindican como socios a ambos Ejecutivos. 

Ante la reiteradas voces en contra, uno que salió a responder en nombre del MPN fue ex Secretario de Gestión Pública de Neuquén, Rodolfo Laffitte. El reconocido dirigente lamentó que "todos los candidatos a Gobernador hablan y atacan al MPN" y "no se escuchan propuestas que no sean eslogan". 

"El MPN es el campeón a vencer, está primero en las encuestas", destacó Laffitte al buscar las razones de las críticas, y arremetió al asegurar que "la oposición insiste con viejas recetas que nunca les dio resultado".

OTRAS NOTAS

CONGRESO NACIONAL

Vidal aseguró que sus senadores le darán el visto bueno a Ficha Limpia

El bloque de santacruceños en la Cámara Alta que responde al Gobernador sureño aclararon sobre la sesión caída del 9 de abril, reafirmaron su compromiso con la ética pública y solicitaron que se convoque una nueva reunión en recinto para tratar la norma que ya cuenta con media sanción en Diputados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET