31 de enero de 2019
RIO NEGRO
Atacaron a intendente en su despacho
Familiares de un hombre fallecido en un accidente ingresaron por la fuerza en la municipalidad de Lamarque y agredieron al intendente Sergio Hernández. Por los golpes recibidos, el jefe comunal tuvo que ser hospitalizado
Un inusual episodio tuvo lugar esta mañana en la localidad de Lamarque, donde una familia ingresó por la fuerza al despacho municipal y agredió al intendente Sergio Hernández. producto del ataque, el jefe comunal tuvo que ser derivado al hospital. Al salir realizó la denuncia y dijo que cree haber visto que uno de los agresores tenía un arma de fuego en la cintura.
Según trascendió, los atacantes culpaban al jefe comunal del accidente sufrido por su padre, quien tiempo atrás sufrió un accidente y chocó contra un cartel de una obra municipal. Producto del incidente, su salud se deterioró y falleció ayer.
Los agresores pidieron una audiencia con Hernández y cuando estaban por hacerlos pasar, ingresaron por la fuerza y le arrojaron sillas al jefe comunal. Hernández recibió un golpe en la cara. Tras la agresión, ambos jóvenes salieron corriendo del despacho y se fueron en un auto que estaba estacionado en la vereda.
“En este momento estamos realizando la denuncia en comisaría. La verdad es que no entendemos por qué nos agredieron con tanta violencia. Nos hacen responsables de la muerte de su padre, pero nunca hablamos con integrantes de la familia. Es la primera vez desde que hago política que me pasa una cosa así. Lo importante es que estamos bien, pudo ser peor porque en un momento vi que uno de ellos tenía un arma en la cintura, por eso me tiré abajo del escritorio”, manifestó el Intendente al diario Río Negro.