Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
31 de enero de 2019
RIO NEGRO

Atacaron a intendente en su despacho

Familiares de un hombre fallecido en un accidente ingresaron por la fuerza en la municipalidad de Lamarque y agredieron al intendente Sergio Hernández. Por los golpes recibidos, el jefe comunal tuvo que ser hospitalizado

Atacaron a intendente en su despacho
Compartir

Un inusual episodio tuvo lugar esta mañana en la localidad de Lamarque, donde una familia ingresó por la fuerza al despacho municipal y agredió al intendente Sergio Hernández. producto del ataque, el jefe comunal tuvo que ser derivado al hospital. Al salir realizó la denuncia y dijo que cree haber visto que uno de los agresores tenía un arma de fuego en la cintura.

Según trascendió, los atacantes culpaban al jefe comunal del accidente sufrido por su padre, quien tiempo atrás sufrió un accidente y chocó contra un cartel de una obra municipal. Producto del incidente, su salud se deterioró y falleció ayer.

Los agresores pidieron una audiencia con Hernández y cuando estaban por hacerlos pasar, ingresaron por la fuerza y le arrojaron sillas al jefe comunal. Hernández recibió un golpe en la cara. Tras la agresión, ambos jóvenes salieron corriendo del despacho y se fueron en un auto que estaba estacionado en la vereda.

“En este momento estamos realizando la denuncia en comisaría. La verdad es que no entendemos por qué nos agredieron con tanta violencia. Nos hacen responsables de la muerte de su padre, pero nunca hablamos con integrantes de la familia. Es la primera vez desde que hago política que me pasa una cosa así. Lo importante es que estamos bien, pudo ser peor porque en un momento vi que uno de ellos tenía un arma en la cintura, por eso me tiré abajo del escritorio”, manifestó el Intendente al diario Río Negro.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET